Remington IPL6780 i-Light

Remington IPL6780 i-Light

La máquina depiladora Remington IPL6780 i-Light ✅ ha llamado mucho la atención del público, pues ha sido catalogada por muchas personas como la mejor máquina depiladora del mercado actual. Nosotros te contaremos las características y nuestra opinión sobre esta máquina.

Características de la Remington IPL6780 i-Light

Remington IPL6780 i-Light

Esta es una máquina depiladora que ofrece 150 mil pulsos de la lámpara, es completamente segura, está aprobada por la FDA y recomendada por los dermatólogos. Una de las características principales y más novedosas de esta máquina es que es totalmente efectiva, cuenta con la tecnología ProPulse lo que permite un tratamiento más integral.

Podrás usarla en el cuerpo y en rostro sin ningún inconveniente. La Remington IPL6780 i-Light cuenta con accesorios especiales para poder depilar el rostro, este es de 2 centímetros y con él podrás dirigir la luz hacia la zona con total confianza y ayudando a que los pulsos de luz se apliquen directamente al vello.

 

Para el resto del cuerpo, como las piernas, la espalda, las axilas o el área del bikini, se usa la ventana de 3 centímetros, este incluye un sensor que te permitirá graduar la intensidad del disparo de luz la cual con esto evitaremos las quemaduras leves o el dolor que podría ocasionar.Uno de los principales inconvenientes de la Remington IPL6780 i-LightRemington IPL6780 i-Light 2 es que no todas las personas podrán usarla, pues las personas con pieles oscuras no podrán ya que su piel produce más melanina que las personas con pieles más claras y necesitaría una intensidad mucho mayor, esto podría poner en riesgo su salud.

De igual manera, las personas vellos muy claros tampoco podrán hacer uso de las bondades de la Remington IPL6780 i-Light, pues sus vellos no absorberán la energía pues no producen casi melanina.

 

 

Remington IPL6780 i-Light

Opiniones de la Remington IPL6780 i-Light

Esta es una máquina depiladora considerada como una de las mejores del mercado en la actualidad, la Remington IPL6780 i-Light brinda la seguridad y la certeza que tu piel no sufrirá daño alguno y que eliminarás los vellos en poco tiempo.

Por otro lado, una de las grandes ventajas es que contará con un sensor de tonos de piel, con lo que podremos asegurarnos de que nuestra piel es apta para el uso de este producto y podremos asegurarnos de que no perderemos nuestro dinero.

Cuenta con cinco velocidades o intensidades, con esto podremos ajustar la intensidad de la depilación en torno a la tolerancia del dolor que tenemos.

Nuestro consejo es que revises muy bien las especificaciones y puedas darte cuenta si este es un producto adecuado para tu tipo de piel. Además, te recomendamos que afeites la zona unos 2 o 3 días antes de hacer este tratamiento, no deberás usar cera u otro método que pueda eliminar los vellos de la raíz, pues de esto se encargará completamente la Remington IPL6780 i-Light, la luz pulsada actuará por la longitud del vello hasta llegar a la raíz en donde la debilitará con el calor que produce, haciendo que los vellos salgan cada vez menos y cada vez más débiles.

Mejores Ofertas de Depiladora Remington IPL6780 i-Light

 

Otras Ofertas de Depiladora Laser

Remington IPL 6000 F i-Light Pro Face

IPL Hair removal for the face and body
Facial attachment for female facial hair (below the cheekbone)
Long-Lasting Quartz Bulb 100,000 Flashes

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Remington i-LIGHT Pro – Depilación con luz (Corriente alterna, 115-230 V)

At-home professional hair removal for a fraction of the cost of in-office visits
FDA cleared and clinically proven
Proprietary ProPulse technology delivers results that last 6 months

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $254.00

Buy Now

¡Cómprala Ahora con esta Oferta!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=TdPKXwks9-8[/embedyt]