Publicada en

Announcement: Las mejores depiladoras láser de 2016

Las mejores depiladoras láser

Cada vez son más las mujeres que se deciden por la depilación láser para eliminar definitivamente los vellos de su cuerpo. Y es que este sistema consigue que no tengan que preocuparse por retocar tan frecuentemente ciertas zonas en las que es poco estético y práctico tenerlos. Si bien hay quienes aún se rehúsan a eliminarlos completamente por no seguir los patrones de la estética, no solo las mujeres, sino muchos hombres también se suman a esta oleada de lampiños para satisfacer su gusto personal.

¿Es el mejor método de depilación que existe?

Aunque existen varios métodos de depilación, además de otras alternativas como el afeitado, rasurado, cera, etc., la depilación permanente es el futuro de la estética. Ya las mujeres no tienen el mismo tiempo de antes para ir a un salón cada dos semanas a hacerse la cera, por lo que prefieren recurrir a los métodos con láser o IPL (Instensed Pulsed Light o luz pulsada intensa) para conseguir resultados eficaces y duraderos. Por donde se mire es una opción práctica y aunque un poco más costosa, es una inversión que se realiza con menos frecuencia hasta conseguir los resultados esperados, por lo que es a su vez una buena inversión.

Sin embargo, hasta hace poco tiempo, para conseguirlo era necesario asistir a un centro de estética y cumplir algunas sesiones de IPL con el fin de ir eliminando el vello poco a poco. Sin embargo, hoy en día existen métodos para lograrlo desde casa y de la manera más práctica y sencilla. Es por eso que decidimos preparar un listado con las mejores depiladoras láser de 2016, para que puedas estar al tanto de cuáles son y cuáles se adaptan más a lo que buscas. ¡Toma nota!

Las ocho mejores depiladoras láser de 2016

Depiladora láser Me Elos Super Touch 300k

Las mejores depiladoras láser de 2016_Me Elos Super Touch 300k

 

Sus 300.000 disparos son suficientes para asegurar un acabado profesional desde casa, y es que la marca Me es especialista en fabricar depiladoras láser profesionales para uso doméstico. En este caso, el modelo Me Elos Super Touch 300k fue diseñado por Syneron & Candela, los mejores fabricantes de maquinaria profesional en el mundo, para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel y vellos humanos. Así pues, tanto las personas de piel oscura con vellos oscuros y las de piel muy clara con vellos muy rubios o rojizos tienen la oportunidad de someterse a estas sesiones, algo que no se podía lograr tan fácilmente en el pasado.

Quizá la principal diferencia de Me Elos Super Touch 300k con las demás de su clase es que esta depiladora utiliza la tecnología Elos, lo que le sigue al láser y al IPL, o lo que llaman un IPL + RF (radio frecuencia), y fue inventada por la misma persona. Con esta tecnología busca que los usuarios logren resultados profesionales desde la comodidad de sus hogares.

Elos Me Super Touch + 300,000 Flashes + Free Precision Unit, New 2015

Best and newest version
Suitable for use on the widest range of skin types, No need to apply gel on the skin prior to treatmen
The fastest treatment times - approximately 30 minutes for a full body treatment and only 10 minutes per full leg

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $538.55

Buy Now

Me Elos Super Touch 300K Black – Depiladora, color negro

La tecnología me utiliza 2 energías a la vez: Luz pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF)
La energía de RF me se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanentemente el folículo
Es la manera más rápida de depilarse, tiene 2 velocidades y sistema de destellos permanentes

Additional images:

Product Thumbnail

Price: $449.99

Buy Now

Con tan solo siete sesiones, la persona podrá observar la mejoría de la zona a tratar y la considerable reducción del vello. La tecnología Elos se encarga de eliminar el 89% del vello, con la opción de eliminar los rubios y rojizos, a diferencia de algunas depiladoras de este estilo.

Me Elos Super Touch 300k es uno de los modelos más solicitados de Me por lo inmediato de sus resultados; cuando otras depiladoras láser caseras los ofrecen entre seis y doce meses, esta lo consigue en menos de la mitad del tiempo. ¿Cómo es eso posible? La Me Elos Super Tocuh 300k alcanza los folículos pilosos activos más difíciles, permitiendo que la piel tome una apariencia suave y sedosa, tal como si se tratara de un tratamiento en un salón de estética.

Depiladora láser Braun Gillete Venus Naked Skin

Las mejores depiladoras láser de 2016_Braun Gillette Venus Naked Skin

Este es uno de los modelos más innovadores en cuanto a depiladoras láser se refiere, pues a diferencia de otras, la Braun Gillette Venus Naked Skin cuenta con un sensor que detecta el tono de piel en cada zona a tratar, puesto que a lo largo de nuestro cuerpo el color de la piel varía por muchos factores. Debido a esto, su tecnología SensoAdapt se encarga de determinar el tono de cada área y emitir su intensidad de luz conforme lo requiera.

Braun Gillette Venus Naked Skin – Depiladora con sistema i-Light

Tecnología IPL (Luz Impulsiva Intensa)
Sólo Naked Skin® está equipado con el exclusivo Sensor de Tono de Piel para medir tu tono de piel por seguridad
Una vez se ha confirmado una lectura de tono de piel, el dispositivo ajustará el nivel de energía automáticamente

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Gracias a su tecnología IPL de 120.000 disparos, este modelo puede garantizar su uso por un periodo de seis años realizando sesiones en todo el cuerpo, y hasta catorce años en áreas específicas como las piernas, el rostro, las axilas y el área del bikini.

Sus usuarias aseguran que es una de las depiladoras láser más rápidas y delicadas que existe, logrando resultados eficaces. Como un ejemplo de ello, expresan que un brazo o una pierna pueden ser tratados en tan solo ocho minutos, lo que la convierte en dos veces más rápida que muchas depiladoras de la competencia. Además, no es sino hasta que hace contacto completo con la piel que emite los disparos de luz, asegurando así la mayor cobertura y alcance posible.

El sistema IPL de Braun Gillette Venus Naked Skin ha sido ideado para todas aquellas mujeres (y hombres que lo deseen) que necesitan de un artefacto que simplifique sus rutinas de depilación de manera rápida, indolora y eficaz. Ha sido clínicamente probada, ofreciendo resultados visibles en el 94% de los casos estudiados luego de tan solo tres meses de uso continuo. Luego de ello, la reducción del vello fue prolongada hasta un año después de la última sesión del tratamiento.

Depiladora láser New Silk’n Glide 150.000 pulsaciones

Las mejores depiladoras láser 2016_New Silkn Glide 150000 pulsaciones

La nueva Silk’n Glide de 150.000 pulsaciones es sinónimo de elegancia. Desde su diseño ergonómico y enteramente femenino hasta el acabado que deja en la piel, es la depiladora láser más atractiva de todas las actuales.

La cantidad de sus pulsaciones de luz (150.000) son suficientes para realizar el tratamiento en casa durante varios años en zonas del rostro y el resto del cuerpo. Entre sus principales atractivos encontramos que también puede ser utilizada por hombres y que presenta varios niveles de energía. Su velocidad puede ser ajustada con intervalos de 1,5 a 3,5 segundos entre cada pulsación, y el área que trata cubre hasta 3cm², además de poseer métodos de desplazamiento, por lo que puede ser utilizada rápidamente.

Es considerada como la depiladora láser más avanzada de la serie Glide hasta el momento puesto que trabaja con poca energía y en tiempo récord. Su tecnología de pulsación y desplazamiento le permite generar pulsaciones automáticas de luz en intervalos de 1,5 segundos. Es decir, prácticamente se elimina el vello con solo deslizar la placa sobre la piel.

Silk’n Flash&Go Compact and Trim

Treatment for smaller & sensitive areas including the upper lip, underarms, bikini line and even the toes
Silky smooth skin without ingrown hairs and razor burn
Last hair removal device you will ever need because it is loaded with 150,000 pulses and no refill cartridges

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $199.99

Buy Now

Silk’n Glide – Depiladora de luz pulsada, 150.000 pulsaciones, color morado (versión española)

Proporciona 150.000 pulsaciones de luz, adecuado para ser utilizado en todo el cuerpo y la cara, con métodos de pulsación y deslizamiento
Con tecnología Home Pulsed Light (HPL(TM)) para la reducción del vello
Presenta cinco niveles de energía, velocidad ajustable: intervalos de 1,5 a 3,5 segundos entre pulsaciones y adecuado para pieles más oscuras

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Con respecto a sus niveles de energía, cuenta con cinco (siendo este el más elevado) y pueden ser graduados conforme se requiera. Lo ideal es hacer una prueba en una zona como la pierna o el brazo y evaluar cuál es el nivel indicado.

La Silk’n Glide cuenta con tecnología HPL (Home Pulsed Light), la cual permite eliminar el vello de manera permanente o a largo plazo. Su principal diferencia con la tecnología IPL es que está ideada para uso doméstico, por lo que no es tan invasiva como la IPL, que es la utilizada en el campo médico. ¿Los resultados? Reduce el vello un 92% en cuerpo y rostro luego de aplicar un solo tratamiento.

 Depiladora láser Remington IPL6750 i-LIGHT Prestige

Las mejores depiladoras láser de 2016_Remington IPL6750 i-LIGHT Prestige

Este sistema de depilación con cinco niveles de intensidad cuenta con tecnología de luz pulsada para lograr el mejor resultado en el bozo, piernas y área del bikini. Por ser una de las más ergonómicas en el mercado, se posiciona como una de las depiladoras láser más fácil de usar tanto por hombres como mujeres. Los chicos pueden utilizarla para tratar áreas más difíciles como el pecho, la espalda y los hombros.

Su diseño está ideado para que pueda llegar a las áreas más inalcanzables sin llegar a dañar la piel. Y es que su tecnología PROPULSE (de Remington) ha sido probada clínicamente (y aprobada por la FDA) para garantizar que la depiladora consiga llegar hasta la raíz del vello y eliminarlo desde lo más profundo y de manera permanente.

Entre sus accesorios podemos encontrar su lámpara Infinity de cuarzo que hace juicio a su nombre, pues no tiene que ser reemplazada hasta mucho después de que transcurran los dos años de garantía del producto. Además, cuenta con un accesorio facial y uno corporal para llegar a diferentes zonas del cuerpo. Y como si fuera poco, el kit incluye un maletín de lujo para resguardarla de daños.

¿Lo mejor? La IPL6750 i-LIGHT Prestige ha sido recomendada por dermatólogos como una de las depiladoras láser caseras más prácticas y efectivas, logrando resultados permanentes con tan solo tres aplicaciones. Sin embargo, esto podría variar en cada persona, aunque la precisión más baja arrojó una estadística de 94.3% menos de vello en el 66% de los ensayos, demostrando resultados similares a los de una depiladora de uso profesional.

Depiladora láser Remington IPL6000 i-LIGHT pro

Las mejores depiladoras láser de 2016_Remington IPL6000 i-light pro

Este modelo unisex de Remington ofrece resultados bastante favorables y es que la IPL6000 i-LIGHT Pro es una de las depiladoras láser más amigables con la piel de todo tipo. Sus resultados son permanentes luego de seis meses de uso y lo mejor de todo es que se logran 100% desde la casa.

El kit incluye su base de carga, el cartucho de luz (con su respectivo mango) y la pantalla dispensadora de luz con protector UV. También posee un sensor de piel para detectar de qué tono se trata y adecuar la luz al mismo, además del indicador de carga de la lámpara.

Esta depiladora funciona con cable y contiene 1500 disparos de luz por cada lámpara, de las cuales existen repuestos. También trabaja con dos modos, uno automático para las áreas más extensas como los brazos y las piernas, y uno manual para las más específicas, como la línea del bikini o el rostro, siempre utilizando intervalos de 2 segundos entre cada pulsación de luz.

Remington IPL 6000 F i-Light Pro Face

IPL Hair removal for the face & body - Results last 6 months
Facial attachment for female facial hair (below the cheekbone)
Long-Lasting Quartz Bulb - 65,000 Flashes

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Probablemente, lo que más gusta de el modelo i-LIGHT Pro es que de todos los modelos actuales es el que más se asemeja al sistema utilizado en los centros de estética y clínicas para la eliminación permanente del vello. Por este motivo es una de las más buscadas tanto por hombre como mujeres.

Depiladora láser Philips Lumea Precision Plus sc2008/11

Las mejores depiladoras láser de 2016_Philips Lumea Precision Plus sc200811

Philips, por su parte, presenta el modelo Lumea Precision Plus, un diseño inalámbrico con 140.000 pulsaciones de luz listas para atacar varias zonas del cuerpo, incluyendo el rostro y el área del bikini. Su velocidad es promedio, pero aún así sigue siendo rápida puesto que en quince minutos pueden ser depiladas dos medias piernas, por decir un ejemplo.

La forma como trabaja este modelo es sencilla: busca hacer caer el vello existente y evitar su crecimiento a futuro. Lo consigue aplicando suaves pulsaciones de luz sobre la raíz haciendo que el folículo se debilite y el vello caiga naturalmente. Este tratamiento debe ser realizado en la zona a depilar en cuatro sesiones cada dos semanas. Los resultados son prolongados pero luego de seis meses debe repetirse el procedimiento, aunque los vellos aparecerán en una cantidad notablemente reducida cada vez.

Entre sus piezas destacan el accesorio corporal para ser utilizado en las áreas más extensas, como la espalda, el pecho, las piernas y los brazos, y uno más pequeño para tener mayor alcance en esas zonas que lo ameritan, como el rostro, el mentón, las patillas, las axilas, entre otros. Para el área del bikini incluye un accesorio aún más pequeño pero igual de efectivo.

Por otra parte, una de las mayores comodidades de utilizar la Lumea Presicion Plus es su diseño ergonómico e inalámbrico, por lo que no es nada aparatosa de manipular. Además, incluye cinco niveles de luz para ajustarla a la que se necesite según el tono de piel y la zona a depilar.

Lo excelente de la marca Philips es que trabajan constantemente de la mano con dermatólogos para garantizar la eficacia de sus productos. En el caso de su línea de depiladoras, tienen más de diez años realizando estudios para estos fines y contando con la participación de alrededor de 2000 mujeres para comprobar los resultados de sus equipos.

Depiladora láser Philips SC1991/00 – Sistema IPL Lumea Essential

Las mejores depiladoras láser del 2016_Philips SC199100 Sistema IPL Lumea Essential

A diferencia de la Lumea Presicion Plus, la Lumea Essential (también de Philips) posee 100.000 pulsaciones de luz y no es inalámbrica, pero cuenta con un cable extra largo para mayor comodidad.

Al no ser tan invasiva como la anterior, debe ser utilizada con más frecuencia para conseguir resultados igual de favorables, pero es casi mínima la diferencia puesto que es una depiladora láser de alta calidad. La diferencia notable con respecto a las demás es que este modelo busca la eficacia sin esfuerzo, por lo que dependerá de cada persona y su tipo y tono de piel cómo serán los resultados, pero con uso frecuente (cada dos semanas) los efectos deberían ser similares en cada quien.

Lo mejor de los productos Philips, incluyendo este modelo de depiladora, es que no necesitan repuestos ni costes adicionales. El kit incluye todo lo necesario para poder disfrutar del producto a lo largo de su vida útil, sin necesidad de reemplazar las bombillas o los geles.

El sistema IPL Lumea Essential cuenta con cinco posiciones de energía para garantizarle al usuario un tratamiento eficaz y amigable con su dermis, sea cual sea su tipo de piel, desde la más gruesa hasta la más sensible. Las mujeres utilizaran los niveles más bajos, mientras que el cuarto y el quinto son especialmente diseñados para el vello masculino que tiende a ser más grueso.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos su bombilla de alto rendimiento (100.000 pulsos de luz), voltaje de 100-240 V, paso y flash (para tratar las zonas curvas), filtro UV (para proteger la piel de los rayos UV) y dos años de garantía por todo el kit.

El modo de aplicación es realmente sencillo; puede ser utilizada en el rostro, los brazos, las axilas, el vientre, la zona del bikini y las piernas, entre otros, y su tiempo de aplicación variará dependiendo del área a tratar. Media pierna puede ser depilada en ocho minutos, mientras que las axilas en uno, al igual que la línea del bikini.

Sin duda, la Lumea Essential se convierte en una de las depiladoras láser de uso doméstico más efectivas y amigables con todos los tipos de piel. Es de las más económicas del mercado, pero responde muy bien a sus funciones.

Depiladora láser Philips Lumea Comfort SC1981/00

Las mejores depiladoras láser de 2016_Philips Lumea Comfort SC198100

Este modelo de Philips nuevamente es uno de los más prácticos para trasladar que existe por su diseño compacto. Es perfecto para llevarlo a las vacaciones o cuando estemos por un tiempo lejos de casa y necesitemos tener el artefacto a la mano para depilar el rostro o el resto del cuerpo.

Al igual que las dos anteriores, la depiladora Lumea Comfort de Philips se vale de pulsaciones de luz muy sutiles sobre el folículo piloso, irradiando sobre él para que seque y el vello caiga naturalmente. Este procedimiento debe llevarse a cabo durante seis meses aplicándose en dos sesiones al mes (cada dos semanas). Para obtener resultados definitivos debe ser constante con la aplicación y reincidir en ella de ser necesario hasta eliminar todos los folículos activos penetrables.

Como se trata de un artefacto pequeño, la compañía Philips se ha asegurado de ofrecer un sistema seguro para el usuario. Puede ser utilizada desde la comodidad del hogar sin ninguna complicación mayor y según lo indicado en las instrucciones. Al igual que todos los productos de la marca, la Lumea Comfort ha sido evaluada y comprobada dermatológicamente para su uso comercial.

Philips Lumea Comfort IPL Hair Removal System, professional results at home

High performance lamp
Delivers > 100,000 flashes for 4+ years of full body treatments, no replacement lamps needed
Provides up to 75% hair reduction after only 2 months or 4 treatments

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $229.99 $179.99

Buy Now

Sin embargo, un contra de este modelo puede ser que no funciona para todos los tipos de vello, pues es difícil que reconozca los tonos pelirrojos, rubios claros, grises y blancos. Esto puede ser una limitante al momento de escoger este modelo, pero es muy efectiva en vellos oscuros. Otra de las desventajas que tiene este modelo es que no sirve para pieles muy oscuras, por lo que si el sensor de color de piel lo detecta, las pulsaciones se detendrán automáticamente.

Por otra parte, este modelo incluye cinco niveles de energía y luz ajustable para mayor precisión según la zona que vaya a tratarse. Así pues, si se utiliza adecuadamente, los resultados serán excelentes incluso en las áreas de más difícil acceso y en las pieles más sensibles.

El modo de deslizamiento y flash funciona para obtener una aplicación mucho más cómoda, por lo que el trayecto será más rápido y la placa no se separará de la piel por mucho tiempo. Así su aplicación será más cómoda y continua y el resultado totalmente parejo.

Como si fuera poco para una depiladora de las de su estilo (compactas) esta no requiere piezas de repuesto ni costes adicionales, pues incluye su fórmula preparada para funcionar desde el día uno hasta cada uno de sus usos.

Si lo que buscas es un modelo práctico y tipo bolsillo, el sistema Philips Lumea Comfort es el indicado de esta gama. Su relación precio, función, calidad es el más competente que existe en el mercado.

¿Cuál de todas las depiladoras láser de 2016 es la que necesito?

Eso dependerá de tus necesidades personales, el tipo de uso que le darás y la frecuencia. Los modelos más prácticos para tener en el hogar son en definitiva las Remington o la Me Elos Super Touch. Si buscas algo más viajero o para áreas más pequeñas, la más compacta de las Philips, Lumea Comfort SC1981/00, es la mejor opción. Por otra parte, si eres mujer y no puedes evitar que todo lo que utilizas tenga ese toque femenino que tanto te caracteriza, tu depiladora ideal es la New Silk’n Glide de 150.000 pulsaciones.

Ahora bien, si aún no te decides por un tratamiento definitivo, puedes seguir utilizando los métodos que hasta ahora has intentado y someterte a una o dos sesiones con depiladoras láser. Tu vello crecerá paulatinamente pero cada vez lo hará con menos frecuencia y mayor debilidad. Una zona ideal para probarlo son las piernas, puesto que es el vello que se elimina con mayor frecuencia entre las mujeres sin ningún tipo de remordimiento. Como último consejo, nunca apliques una depiladora sin leer el manual de instrucciones puesto que no todas funcionan de igual modo, así como sin hacer el test de prueba para descartar reacciones no deseadas.

Summary
Article Name
Las mejores depiladoras láser de 2016
Description
Las mejores depiladoras láserCada vez son más las mujeres que se deciden por la depilación láser para eliminar definitivamente los vellos de su cuerpo. Y es que este sistema consigue que no tengan que preocuparse por retocar tan frecuentemente ciertas zonas en las que es poco estético y práctico tenerlos. Si bien hay quienes aún se rehúsan a eliminarlos completamente por no seguir los patrones de la estética, no solo las mujeres, sino muchos hombres también se suman a esta oleada de lampiños para satisfacer su gusto personal.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *