Publicado el

Ingles Caribeñas

Las ingles caribeñas o la depilación brasileña se han puesto mucho de moda en los últimos tiempos, usándose cada vez por un número de mujeres más elevado. Aunque la depilación puede ser una verdadera pesadilla y puedes acudir a varios lugares para que se encarguen de esto por ti.

Gracias a los avances de la tecnología la depilación se ha vuelto en algo mucho menos molesto para una gran cantidad de mujeres, especialmente para aquellas afortunadas que han tenido la posibilidad de experimentar la depilación con láser, ya que ellas saben lo que significa una depilación duradera o definitiva.

ingles caribeñas


(c) Can Stock Photo Tal vez durante el invierno no haya mucha importancia en la depilación, salvo en algunas cuantas ocasiones, pero cuando llega la primavera o el verano y debes de sacar a relucir la depilación bikini o unas hermosas piernas para usar una falda, es necesario que estés impecable casi todo el tiempo, ya que nadie quiere que el vello sobresalga.

Así que si tienes deseos de ahorrar algo de dinero o de tiempo, ahora lo puedes hacer gracias a unos sencillos pasos que puedes seguir para hacerte una depilación brasileña en casa y sin gastar mucho dinero.

¿Cómo depilarse las partes íntimas?

Puedes intentar el método de depilación con cuchilla, el cual es mucho menos doloroso pero viene acompañado de una duración realmente corta. Para hacerlo así debes de conseguir un espejo y recortar el vello previamente para que el procedimiento sea mucho más sencillo. Además debes de exfoliar la piel para evitar la aparición de quistes posteriormente, mojarlo con agua y aplicar espuma de afeitar para acondicionar el vello.

Puedes intentar la depilación íntima con cera caliente, el cual es uno de los métodos más utilizados debido a que promete duraciones más prolongadas, aunque sin duda alguno de los puntos en contra es que es un método bastante doloroso, pero cuyo resultado vale la pena. Al igual que el método anterior debes de recortar previamente el vello y exfoliar muy bien la piel. Además es importante que pruebes la cera caliente en otra parte sensible del cuerpo para evitar quemaduras graves o arrancar la piel.

Ingles brasileñas

Ingles caribeñas


(c) Can Stock Photo Como sabrás, las ingles brasileñas es el nombre que se le da a esta forma en específico de depilación en la zona íntima, la cual se puede hacer de forma parcial o completa, en dónde queda una “tira” recta de vellos en la pubis de la mujer. El objetivo principal de este tipo de depilación es que no se vea ningún vello púbico con los bikinis.

Este depilado brasileño se ha puesto mucho de moda entre las mujeres, incluso lo usan aunque no vayan a usar bikini o algún tipo de ropa que necesite de este corte discreto. Aunque este tipo de depilación íntima femenina es muy parecido a las ingles americanas, hay ciertas variaciones con respecto a su forma, ya que la depilación brasileña tiene una forma triangular a diferencia de la forma rectangular que tiene la americana.

No olvides que hay una gran variedad de estilos de depilación de ingles, así que te recomiendo que hagas una pequeña investigación y veas cual es el estilo que más llama tu atención.

Ingles caribeñas

El estilo de ingles caribeñas es uno de los más populares, el cual se diferencia con las ingles brasileñas debido a que en este estilo no se deja vello en ninguna parte de la zona púbica, buscando eliminarlos de zona definitiva. El objetivo es no dejar ni un pequeño rastro de vello en dicha zona. Se puede hacer con crema de afeitar, cera, agujas eléctricas o con láser.

Este estilo de recibió ese nombre debido a que se comenzó a utilizar en las islas del Caribe, en dónde se hacía por higiene y para evitar cualquier molestia con la arena.

Te puedes hacer esta depilación en un centro o en tu casa, pero siempre debes de remover por completo los bellos de la zona púbica

Depilación con luz pulsada

Hablando de otras formas más modernas de depilación tenemos la depilación con luz pulsada, la cual funciona con energía en forma de luz y elimina el vello sin dañar otras estructuras de la piel. Esto es gracias a que cuando el rayo de luz se absorbe por el folículo del vello se transforma en calor, lo que ocasiona su pérdida.

Una de las principales ventajas de este método y de la depilación láser es que elimina todos los vellos que se encuentran en fase de crecimiento inicial, o bien llamado anagen precoz. Por esta razón, cuando el tratamiento se repite en las fases correctas se puede conseguir una desaparición permanente de casi todo el vello.

Debes de tener en cuenta que si no se hacen las sesiones suficientes este método no es tan eficaz. Incluso, esto suele ser un gran problema para muchas mujeres debido a la publicidad engañosa que muchos negocios utilizan, en los cuales juran que con tan solo una sesión los vellos desaparecerán para siempre. De hecho, este tipo de publicidad ha sido prohibida en una larga cantidad de países, en los que no se puede usar la el término “depilación permanente”.

Para que esto no te suceda es importante que asistas a las 4-5 sesiones que son necesarias en este tipo de procedimientos, las cuales tienen que estar separadas por un periodo de 4-6 semanas, cuando el vello está comenzando a crecer de nuevo.

Láser soprano

En cuanto a la depilación láser soprano, esta funciona mediante una combinación de tecnología diodo de alta potencia y el modo SHR, un nuevo sistema que tiene el objetivo de remover el vello de forma progresiva mediante una técnica de barrido. Sus resultados se crean a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta que llega a una temperatura capaz de eliminar los folículos de los vellos de forma permanente.

Depilarse el ano

Esta es otra de las prácticas estéticas que se han estado poniendo de moda en la actualidad. La depilación de ano se tiene que hacer con mucho cuidado y con la ayuda de algún experto, eliminando el vello indeseado de esta zona. Es muy importante que tengas presente que se trata de una parte del cuerpo que es extremadamente sensible, por lo que es muy recomendado usar un tipo de métodos en específico que consigan los resultados óptimos de una forma correcta.

Para depilarse dicha zona se puede usar cera, método que aunque es un tanto doloroso no te hace daño y no daña la salud de tu piel. Aunque tengas el deseo de hacer este procedimiento en casa es importante que tengas a alguien que te ayude a hacerlo correctamente. También se puede hacer mediante la fotodepilación, método que consiste en un equipo de luz pulsada. Este método se ha hecho muy famoso por sus resultados positivos y por el alto confort que representa para las personas que lo hacen.

RELLECIGA Brazilian Bikini Triangle Top Wavy Sexy Teeny Swimsuit

Cheeky bottom: a flirt fit with less coverage
Triangle Wave trim design
Light Removable Paddings

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $39.99

Buy Now

RELLECIGA Women’s Cheeky bikini Bottom Push up Triangle Bikini Swimsuit for Women

PLEASE CHOOSE YOUR SIZE BASED ON BUST MEASUREMENT BELOW
(S) 34A-32B-32BB (M)34B-34BB-32C-34C
(L) 36B-34D-36C-36CC (XL)38C-36D-38D-40D

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $37.99

Buy Now

RELLECIGA Women’s Lace Extra Cheeky bikini bottoms Triangle swimsuit

Extra cheeky bottom: a sassy fit with the least coverage
Handmade braided ties at neck and back
Light removable paddings

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $35.99

Buy Now

Coqueta Sweet Heart Brazilian Bikini Bottom Hipster Swimsuit

Minimal back coverage
Fully Lined
Model Wears Medium

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $14.99 $12.99

Buy Now

Victoria’s Secret Womens Gold Straps Jeweled Black Swim Top 32 B

Strapless
Padded, Rhinestones, Underwire
Size: 34 B

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

RELLECIGA Women’s Lace Extra Cheeky bikini bottoms Triangle swimsuit

Extra cheeky bottom: a sassy fit with the least coverage
Handmade braided ties at neck and back
Gorgeous lace sliding triangle top

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $39.99

Buy Now

Summary
Ingles caribeñas
Article Name
Ingles caribeñas
Description
Las ingles caribeñas o la depilación brasileña se han puesto mucho de moda en los últimos tiempos, usándose cada vez por un número de mujeres más elevado. Aunque la depilación puede ser una verdadera pesadilla y puedes acudir a varios lugares para que se encarguen de esto por ti.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *