Publicada en

Depilación Masculina. Lo que ellas opinan de la depilación integral íntima masculina

Depilación Masculina

Cada vez hay más hombres que optan por eliminar definitivamente el vello de su zona genital e incluso entre los más osados hay quién puestos a elegir la forma del rasurado púbico mínimo que se respeta, optan por escoger la forma del escudo de su equipo de deporte favorito, una forma geométrica, una flecha, o incluso añadir determinado tatuaje… en la variedad está el gusto. Pero…¿qué opinan las mujeres?.

Depilación masculina canstockphoto12752752

Aportando morbo a la situación

Efectivamente, son muchas las mujeres que al contemplar la zona genital del hombre con el que están, libre de vello, experimental tal satisfacción por lo que está por llegar, durante los preliminares, que favorece que estos se acorten para mayor deleite de sus parejas. Y es que en opinión de las mujeres, un hombre que se cuida hasta el punto de depilarse su sexo definitivamente es un hombre que también cuidará otros aspectos durante el acto sexual.

Una suavidad que invita a acariciar

La piel totalmente depilada resulta extremadamente sensual debido a la suavidad que presenta y que posee un magnetismo tal que invita a acariciar la zona delicadamente. Por no mencionar el placer que la caricia de esta zona libre de vello produce en la mujer durante las relaciones sexuales.

El tamaño importa

Al retirar el vello púbico, el pene y testículos dejan de estar parcialmente ocultos y así el tamaño de estos órganos parece ser ópticamente mayor que si se conserva el vello.

Facilita la higiene y las felaciones

Uno de los hechos que resulta una excusa recurrente entre las mujeres a la hora de realizar una felación a su pareja es de cuestión higiénica, ya sea por el olor o por la incomodidad que provoca el tener que interrumpir su labor continuamente para retirar pelos púbicos de su boca.

Adiós a determinadas molestias

Y es que sin vello, las posibilidades de padecer molestias como por ejemplo las incómodas ladillas se reducen asombrosamente.

Miedo a reconocerlo

Como ocurre con todas las tendencias relativas al cuidado e higiene personal masculina, generalmente la principal barrera con la que se encuentran procede de otros hombres que tildan a los hombres que se cuidan, de ser poco varoniles e incluso ser gays, sin que tenga nada que ver. De hecho, tanto los hombres hetero como homosexuales que se depilan suelen tener una vida sexual más activa que otros hombres que no se cuidan. Aún así, son pocos los hombres que se atreven a reconocer a otros que tienen su sexo depilado o incluso que se depila alguna zona corporal, a pesar de que de acuerdo con las encuestas, 8 de cada 10 hombres se han depilado alguna vez. Según ha informado la empresa Philips, un 77% de las mujeres españolas afirmaron preferir a los hombres con el vello recortado y sin ningún vello en espalda y glúteos. Además, con respecto a la zona púbica, el 59 % de los hombres que se rasuraron con cuchilla se produjeron alguna herida debido a lo delicado de la zona, pero son muchos los hombres que sienten una gran vergüenza en acudir a un centro de belleza a depilarse su zona genital.

Summary
Article Name
Depilación Masculina. Lo que ellas opinan de la depilación integral íntima masculina
Description
Depilación Masculina Lo que ellas opinan de la depilación integral íntima masculina Cada vez hay más hombres que optan por eliminar
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *