Publicada en

Fotodepilación o láser

fotodepilación

Si has estado investigando, en los últimos tiempos habrás notado el avance en los métodos de depilación que prometen brindar una depilación definitiva para todo el mundo. El hecho es que existen distintos tipos de depilación entre las que se encuentran la depilación láser o fotodepilación. Cada una de ellas, tiene sus pro y sus contras, con lo cual, es bueno informarse para saber cuál es la que se adapta más a nuestras necesidades.

fotodepilación en ingles brasileñas

La fotodepilación es un método sustitutivo de la depilación láser. Es un método que funciona a través del uso de luz pulsada con un cabezal rectangular. Este tipo de depilación se recomienda para pieles claras y de pelo muy fino. En la fotodepilación es posible cambiar la longitud de las ondas y así ir modificando los parámetros para que trabaje en pieles más oscuras en el futuro. Además, trabaja con diferentes tipos de pelo y se puede hacer durante el verano, ya que al poder adaptar el equipo al tipo de piel y pelo, si se está bronceado se puede modificar perfectamente.

En cambio, la depilación láser, el equipo funciona con un cabezal redondo y es recomendado fundamentalmente para piel clara y pelo negro y grueso. Se trata de una depilación unidireccional, con lo cual la luz solo trabaja en una dirección muy concreta. Por otro lado, cada tipo de láser tiene una longitud de onda constante y específica que es mucho mayor a la de la fotodepilación. Por otro lado, no se puede realizar en verano y es monocromática, no es posible cambiarla como el otro método ya que solo trabaja con un tipo de luz muy específica.  Todas estas características hacen que la depilación láser es un poco más dolorosa que la fotodepilación.

En cuanto al número de sesiones, será mayor con la fotodepilación que con la depilación láser, ya que esta última es más invasiva. De todas formas, dependerá mucho del color de piel y del tono del vello con el que se podrá saber cuál es el método más adecuado, que no haga daño y que funcione exactamente cómo se espera a largo plazo.

Summary
Article Name
Fotodepilación o láser
Description
El hecho es que existen distintos tipos de depilación entre las que se encuentran la depilación láser o fotodepilación. Cada una de ellas,
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *