Publicada en

Depilación láser diodo

 La depilación definitiva ha llegado para quedarse. Tanto hombres como mujeres desean terminar de una vez y para siempre con el vello en el cuerpo que resulta molesto y que no es nada estético. Es por eso que en los últimos tiempos se han generado distintos tipos de técnicas para poder eliminarlo definitivamente entre las que se encuentra la depilación láser diodo, siendo una de las más efectivas de todas y de las más requeridas por todos aquellos que buscan un tratamiento económico, de calidad y efectivo.

depilación láser diodo canstockphoto16272877

 La depilación láser diodo es un tipo de haz de luz que es absorbido por el folículo piloso y que provoca definitivamente la destrucción de esas células que son las encargadas de hacer crecer el vello en el cuerpo. Dependiendo del tipo de piel y de la cantidad de vello se necesitarán más o menos sesiones de depilación láser diodo para ver los efectos deseados.

La depilación láser diodo opiniones

La experiencia general de quienes se lanzan al tratamiento de depilación láser diodo es que lo encuentran muy efectivo cumpliendo así lo que promete. En un inicio se sienten uno pinchazos cada vez que el haz de luz pasa por la dermis, lugar en donde se encuentra el vello a eliminar. Algunos pacientes han opinado que sienten un poco de calor en el momento en que el haz de luz pasa por su cuerpo, mientras que otros, los que tienen mayor resistencia al dolor, no cuentan con esta sensación.

En todo momento, se le pregunta al paciente si siente los pinchazos o si siente mucho calor ya que en ese caso habría que bajar la potencia de la depilación láser diodo para que no haga ningún tipo de daño.

En la mayoría de los casos, en la primera sesión ya se notan los resultados, aproximadamente a los 10 o 15 días cuando el vello vuelve a crecer y se termina cayendo solo tras la aplicación de la depilación láser diodo en el lugar.

Los  clientes opinan que es mucho mejor comenzar con un tratamiento de este estilo en invierno para tener el tiempo suficiente de eliminarlo en varias sesiones antes del verano.

La depilación láser diodo precios

Este es uno de los factores que hace que cada día más personas se decidan por la técnica de depilación de láser diodo ya que actualmente es posible conseguir muy buenos precios en donde, dependiendo del centro de estética en el que se realice se puede tener combinación de zonas a tratar o bonos de varias sesiones. Por ejemplo, en algunas clínicas ofrecen bonos de zonas pequeñas para la depilación láser diodo que incluye por ejemplo las zonas de las inglés, axilas o línea alba. También suelen tener bonos de zonas medianas para medias piernas o para piernas enteras. En cualquier caso, las sesiones de depilación láser diodo pueden variar desde los 20 euros para una zona pequeña en adelante, dependiendo siempre del centro de estética, de la zona a depilar y de si se toma algún tipo de promoción o no.

Rio Depiladora Scanning laser X1

No necesita lámparas de recambio, sin limites de disparos
Compatible para hombres y mujeres: dispone de un sistema de depilación vello a vello
Funciona con un láser de diodo, lo que asegura unos resultados óptimos independientemente del grosor del vello

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Rio x60 – Depiladora laser, depilacion permanente (piernas, brazos, axilas, linea bikini, rostro)

Tres modos de tratamiento, uno trata pelos individuales, los otros escanean áreas más grandes de tratamiento abarcando hasta 60 pelos en unos pocos segundos
Reducción permanente del pelo clínicamente probada mediante la destrucción de las raíces del cabello sin afectar a la zona de los alrededores
Adecuado para el vello facial, piernas, brazos, axilas y línea del bikini

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

 Tipos de láser diodo

Tal y como sucede con otros métodos de depilación, en la depilación láser diodo hay distintos tipos de técnicas con resultados muy similares.

 Láser diodo lightsheer

La depilación láser diodo lightsheer es un tipo de técnica en la cual se pasa la punta del láser que está a unos 4 grados sobre la zona. Esta punta de láser tiene un cristal de zafiro refrigerado con lo que hace mucho más agradable al tacto del paciente a la hora de apoyarlo en su piel por el enfriamiento activo que hace que el calor del láser no llegue a la piel y así se evitan todo tipo de efectos secundarios que se puedan tener durante el proceso.

Láser diodo soprano

La depilación láser diodo Soprano es otra técnica, completamente indolora que hace que la temperatura vaya aumentando poco a poco. Su tecnología Super Hair Removal permite que se pueda tratar todo tipo de vello, incluso aquel vello claro y fino así como también pieles oscuras o bronceadas, una ventaja frente al láser diodo lightsheer. El láser diodo Soprano se va pasando varias veces como si fueran pinceladas no disparos en la zona a tratar.

Más sobre este método de depilación aqui.

Si ya esta decidida a probar la depilación brasileña este articulo te ayudara a saber que esperar sobre ella.

Summary
Article Name
Depilación láser diodo
Description
La depilación definitiva ha llegado para quedarse. Tanto hombres como mujeres desean terminar de una vez y para siempre con el vello en el cuerpo que resulta molesto y que no es nada estético. Es por eso que en los últimos tiempos se han generado distintos tipos de técnicas para poder eliminarlo definitivamente entre las que se encuentra la depilación láser diodo, siendo una de las más efectivas de todas y de las más requeridas por todos aquellos que buscan un tratamiento económico, de calidad y efectivo.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *