Publicado el

Como depilarse las cejas

Una de las partes más importantes en la cara de una mujer, son las cejas, deben estar muy cuidadas, prolijas, y coherentes con la cara; por eso es muy importante aprender y conocer todo sobre como depilar las cejas.

Como depilarse las cejas
Como depilarse las cejas


(c) Can Stock Photo

La forma y tamaño es a gusto personal; así como arreglamos nuestro cabello, labios, pestañas, etc. debemos elegir un método que nos resulte cómodo para darle un formato bonito y adecuado.

Existen diferentes técnicas para el depilado de ceja, entre los que tenemos: depilación de cejas con cera, con cremas, con láser, también tenemos la depilación con hilo o hindú; o simplemente con una pinza; podemos usar un método casero, pero si elegimos alguna técnica profesional  se debe recurrir a un salón de belleza o a una clínica estética.

Generalmente las cejas se usan: no muy tupidas, recortadas, gruesas en el comienzo pero luego se afinan y levantan hacia el final de los ojos; para conocer el largo correcto de la ceja, se coloca un lápiz en el medio del labio inferior y se inclina apuntando hacia el final del ojo, así dará el punto exacto en que debe terminar la ceja.

La depilación de cejas con cera, es efectiva, rápida y prácticamente indolora; si se la realiza en forma casera, se debe ser muy cuidadosa para dar la misma forma a ambas cejas. Se aplica la cera y luego se retira de un tirón rápido en dirección contraria al crecimiento; este método logra  que el nuevo pelo crezca de forma lenta y débil.

 

La depilación con cremas inhibitorias, la crema debe ser testeada previamente en alguna parte en alguna parte del cuerpo, para  de esa forma prevenir irritaciones o alergias; luego de testear y ver que no hay reacción, se debe aplicar cuidadosamente sobre la parte elegida a ser depilada. Luego de retirarla aplicar alguna loción calmante.

La depilación con hilo es un método igualmente económico y efectivo para realizar la depilación de cejas, pero si quieres saber más sobre ella puedes pasarte por el artículo que publicamos sobre el tema.

 La depilación de cejas con pinzas, es la técnica doméstica más usada para la depilación de las cejas; no necesita asistencia, es económica y puede ser realizada cuando se tiene un pequeño tiempo libre; se recomienda realizarla a luz natural para ver hasta los pelos más pequeños.

No hay excusas, las cejas deben estar siempre prolijas y depiladas; es el complemento ideal para un buen maquillaje, y además la manera de darle profundidad a la mirada, una de las armas seductora de la mujer.

Finalmente quisiera compartir este video que encontre en Youtube de como depilarse las cejas 

Summary
Como depilarse las cejas
Article Name
Como depilarse las cejas
Description
Una de las partes más importantes en la cara de una mujer, son las cejas, deben estar muy cuidadas, prolijas, y coherentes con la cara; por eso es muy importante aprender y conocer todo sobre como depilarse las cejas.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *