Publicada en

Como Depilarse el Pubis

Si eres de las personas que aún no se ha decidido por la depilación púbica, sería interesante que leas este artículo, tendrás una guía para saber qué métodos te conviene saber para como depilarse el pubis. Es conocido que hoy en día las modas han cambiado nuestro enfoque de la depilación; hace años la depilación era un tema menor, que solo afectaba a la mujeres y que consistía en depilarse piernas, depilación de axilas y en algún que otro caso bozo y cejas. Como Depilarse el Pubis
La moda ha afectado a gran parte de la población femenina y masculina, hoy en día se usan tanto para ellas o ellos diminutos trajes de baño, ropa interior pequeña, y faldas extra cortas; y eso ha llevado que tanto hombres como mujeres estemos muy al pendiente de la depilación total del cuerpo, y en especial la depilación del pubis.
Existen diferentes métodos y formas para depilarse:
• Las máquinas depiladoras (tipo Epilady) es una solución práctica para depilar piernas, pero a la hora de la zona púbica, esta máquina es bastante dolorosa, por lo que muchas persona son la usan en esa zona delicada.
• Las máquinas afeitadoras (con hojas), esta depilación si bien es rápida e indolora, no es muy recomendable, porque corta al vello púbico, y ello hace que el pelo salga más grueso, tupido, y que además demore muy pocos días en reaparecer; también están los famosos pelos encarnados, que suelen aparecer con ésta depilación.
• Las cremas depilatorias, esta depilación es indolora, pero su duración es de apenas unos días, además en vellos gruesos no son lo efectiva que debieran, se recomiendan para el bozo.
• La depilación del pubis con cera, este método es eficaz, y muy usado para la depilación brasileña, que consiste en retirar el vello púbico, zona bikini, alrededor de labios vaginales e inclusive vellos alrededor del ano. Si bien es algo dolorosa (pero soportable), es un método eficaz, el vello es arrancado de raíz, por lo que su crecimiento es más lento; y también tiene a su favor que el vello se debilita y sale más fino, por lo que las otras depilaciones son menos dolorosas que al principio.
• La depilación láser, esta depilación es definitiva e indolora, su única contra es que es la más costosa, y que se necesita de varias sesiones para lograr la depilación definitiva. Muchas personas no la usan, porque las modas cambian, y el vello púbico no vuelve a aparecer, no hay marcha atrás. Claro, que este método también es recomendable para piernas, bozo, axilas.
Para cualquiera de los métodos elegidos debemos tener en cuenta algunas recomendaciones:
• Antes de la depilación de pubis es recomendable mantener la zona limpia y seca.
• El pelo no debe estar a más de 5 cm, por lo que es imprescindible recortar antes de la depilación.
• No usar cremas, aceites o geles antes de la depilación.
• No tomar sol luego de haberse practicado la depilación del pubis (en el caso de ceras, cremas, y depilación láser).
• La depilación intima puede ser casera o en clínicas profesionales o beauty salon ; por lo que es mejor asesorarse antes de hacerlo por sí mismo.
• Si la piel queda irritada, lo mejor es aplicar una loción calmante e inclusive paños fríos, de todas formas las irritaciones normales duran apenas un par de horas.
• Hay que probar los diferentes métodos hasta llegar al que más se ajusta a nuestros gustos personales.
Con todas estas recomendaciones, ya tienes una noción general para comenzar la depilación del pubis, cada persona se sentirá más cómoda con alguna de ellas, lo importantes es que sea efectiva, ¡tú elijes!

Un video sobre el tema

Summary
Article Name
Como Depilarse el Pubis
Description
Si eres de las personas que aún no se ha decidido por la depilación púbica, sería interesante que leas este artículo, tendrás una guía para saber qué métodos te conviene saber para de como depilar el pubis. Es conocido que hoy en día las modas han cambiado nuestro enfoque de la depilación; hace años la depilación era un tema menor, que solo afectaba a la mujeres y que consistía en depilarse piernas, depilacion de axilas y en algún que otro caso bozo y cejas.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *