Braun Silk-expert IPL BD 5009

Braun Silk-expert IPL BD 5009

Braun Silk-expert IPL BD 5009

Esta vez queremos hablarte de la máquina depilatoria Braun Silk-expert IPL BD 5009 ✅, este ha sido un producto muy comentado entre todas las personas y páginas web que la vende, es una depiladora que cuenta con 300.000 destellos que es ideal para la eliminación de los vellitos de cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo tu rostro.

Te daremos las características de este producto, así como sus ventajas más destacadas, pero además te contaremos nuestras opiniones sobre nuestro producto.

Características de Braun Silk-expert IPL BD 5009

Lo primero que debemos destacar de la Braun Silk-expert IPL BD 5009 son los 300 mil destellos, estos te brindarán hasta 15 años de tratamientos corporales completos o 35 años si los usas simultáneamente en las piernas, el área del bikini, la cara y las axilas.

Esta es una depiladora que cuenta con la tecnología IPL, que es conocida por ser la más rápida y segura al momento de eliminar el vello visible de manera permanente. La máquina depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009 cuenta con el mismo Sistema de las máquinas que usan en los centros de belleza profesionales y además está científicamente comprobado que elimina el vello de manera permanente.

Según algunas pruebas científicas de la Braun Silk-expert IPL BD 5009 el 94% de las mujeres vieron resultados visibles después de sólo 3 meses de uso, de las mismas encuestadas, el 89% notó una reducción del vello en sólo 12 meses de uso.

Ventajas de la Braun Silk-expert IPL BD 5009

Braun Silk-expert IPL BD 5009 1

La depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009 cuenta con varias ventajas que la favorecen notablemente ante su competencia.

La primera ventaja que podrás notar es la tecnología SensoAdapt que detecta el tono de la piel de manera continua, tanto en el cuerpo como en la cara. Por otro lado, nos topamos con su velocidad de uso, los expertos aseguran que se puede tratar una pierna completa en sólo 8 minutos, entre disparo y disparo de luz pasan tan solo unos 2 o 3 segundos.

Gracias a su tecnología de IPL es una máquina depilatoria muy suave y que no causa ningún tipo de dolor. Su precio es lo más notable, pues se ubica por debajo de los 300 euros y la convierte en una máquina ideal para tener en casa.

Braun Silk-expert IPL BD 5009 2

Nuestras opiniones sobre Braun Silk-expert IPL BD 5009

Lo primero que se puede comentar de la máquina Braun Silk-expert IPL BD 5009 es de excelente calidad y es una de las mejores de su área. Deberás tener en cuenta que tendrás que usarla unas 4 o 6 veces por zona, una vez pasado el tratamiento inicial el vello dejará de crecer por un tiempo prolongado y cuando lo haga será mucho más débil, no produce encarnación de vellos o quemaduras y es completamente indolora.

Uno de los factores más importantes y positivos es que puedes usar un tutorial con una aplicación en tu Smartphone, con esta podrás hacer una seguimiento de las zonas tratadas y cuándo deberás volver a pasar la máquina.

Mejores Ofertas de Depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009

Otras Ofertas de Depiladora Laser

Remington IPL 6000 F i-Light Pro Face

IPL Hair removal for the face and body
Facial attachment for female facial hair (below the cheekbone)
Long-Lasting Quartz Bulb 100,000 Flashes

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Remington i-LIGHT Pro – Depilación con luz (Corriente alterna, 115-230 V)

At-home professional hair removal for a fraction of the cost of in-office visits
FDA cleared and clinically proven
Proprietary ProPulse technology delivers results that last 6 months

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: $250.99

Buy Now

¡Cómprala Ahora con esta Oferta!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=spxSVapdPZc[/embedyt]